lunes, mayo 29, 2006

El apagon, la torre y la palapa (I)

1. Despertando en el final

Oigo a lo lejos el telefono de la sala, lo unico que deseo en ese momento es que deje de sonar, no tengo fuerzas para levantarme, y tengo un dolor de cabeza marca diablo. Por fin abro los ojos y cuando me dispongo a correr para contestar el telefono este ya dejo de sonar, la luz del sol ya esta entrando de lleno en el cuarto, pero aun veo borroso, no alcanzo a ver la hora en el celular.
Cierro los ojos un momento más y hago memoria de lo que paso anoche, y como llegue ahi, es horrible no poder pensar bien cuando estas despertando, y poco a poco me vienen imagenes de como sali en la mañana de casa de celia medio dormido y fui con pedro a agarrar camion a santa ana, como dije es horrible pensar cuando estas despertando, y mas cuando la cabeza te esta estallando, va a ser un largo dia, pero a quien engaño se que lo voy a volver a hacer, por lo menos la fiesta valio la pena, y se que por lo menos que no solo yo voy a estar asi hoy.

2. El feliz y el organizador.

Hoy es dia del maestro, lunes 15 de mayo de 2006, un buen dia para todos aquellos que estan en la escuela, pero malo para los que no somos parte de alguna, hace rato me marco celia, casi se me olvida que esta semana, es el cumpleaños de adolfo, bueno tenia en cuenta que era en mayo pero el dia no siempre se le acuerda a uno al rato voy a hablar con él en el messenger.
- Es un dia de trabajo aburrido, en unos dias cumplo 24 años, haber que tal sale la fiesta, celim ya empezo a avisar a la gente, pero hay hueva de organizar la fiesta, hace rato hable con luisito y me dijo que le dijera a edgar que organizara todo y que hiciera un nuevo plan, haber que onda, si lo ostigo un poco si creo convencerlo.
- Son ya las 2 de la tarde, es la peor parte del dia porque estas tan lejos y tan cerca de que den las 3 pero aun no puedes salir corriendo del trabajo, veo que en el messenger me esta hablando adolfo, vaya haber en que quedo lo de la fiesta desde el lunes queria hablar con el:

- Que onda edgar te animaste a organizar, me han hecho la petición de que hagas otro plan y lo envies.
- Aja, y quien te hizo la petición?
- Luis y Celia
- Aaaaaa okok, me parece bien, se que ustedes van a hacer una buena fiesta la esperamos con anhelo.
- Jejeje, pero la neta se ve que tu sabes organizar.
- Me da gusto, que bueno.
- Tienes el don jejejeje.
- Un don no se debe de explotar tanto ; ).
- Jejejeje pero si no lo usas lo estas desperdiciando.
- Si claro, pos ni modo algun dia lo lamentare, pero en fin, ojala que este buena la fiesta el fin de semana. Quienes van?
- Celia ya le aviso a Luisito, Luisa, Miliana, todos al parecer si van, solo falta julio, alvaro, y pedrini.
- Yo les digo no te preocupes, en fin suerte con la fiesta.
- mmmmm inche edgar.
- jejeje nos vemos ya voy de salida.
- "Jejejejejeje, ya me safe lo de organizador, me imagine que me iban a colgar lo de la fiesta"
- "Pinche edgar se safo de lo de organizador"
...
Ya estamos a viernes y no he sabido mucho de la fiesta, Adolfo creo que piensa lo mismo porque hoy me pregunto que si podias vayamos, pero si no teniamos chance que no estemos comprometidos, es un hecho que si hay ganas de ir pero el dinero se ve como un gran impedimento en el horizonte, veremos que pasa. Lo que si supe es que planean ir a la Palapa, haber como se pone, y haber si esta vez alcanzamos lugar, ese lugar ha de estar salado, porque siempre que tratamos de ir, siempre esta ocupado jejejeje. En fin veremos que pasa, mañana es el gran dia.




1 comentario:

edgarcn dijo...

Se que esta algo aburrida esta parte, sorry, pero es el inicio jejejeje, hay me dicen si esta muy chafa, cuidense y saludos!