martes, mayo 09, 2006

Los ojos que vieron mi alma

Todavia recuerdo el dia que te vi, solo fue por un momento pero lo recuerdo bien, tus ojos y tu sonrisa me quedaron grabadas desde ese dia, y ni tu ni yo hubieramos imaginado lo que el mañana deparaba. A pasado mucho desde eso, el mañana ya nos alcanzo y hoy, solo me puedo sentir triste por la separación que la vida y las circunstancias nos impusieron, por esa separación que por desgracia fue necesaria, algun dia quiza, dejaremos de pensar en lo que hubiera pasado y sabremos lo que puede pasar, pero solo nos queda esperar que el tiempo decida nuestros caminos.
Recuerdo cuando te contemple en mi imaginación y me senti feliz por ello, recuerdo cuando tome tus manos para que te sintieras segura, recuerdo cuando una vez tuviste miedo de mi y por un dia por lo menos te pude hacer feliz, tus ojos vieron mi alma y mi alma nunca te va olvidar amiga, ahora solo nos queda esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pude evitar expresarte que me gusto mucho lo que escribiste (creo saber de quien son esos ojos ojala no me equivoque)nunca me cansare de decirte que eres una extraordinaria persona y por favor nunca cambies tu ternura y sensibilidad es tu mayor cualidad
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por dejarme ser lo que soy en tu vida