viernes, mayo 26, 2006

Prologo a "El apagon, la torre y la palapa"

Hola a todas las personas que leen mi solitario rincon, de verdad me da gusto ver que aunque no todos ponen comentarios, si tengo amigos que se toman su tiempo para ver que tanto hay de nuevo por aqui :), gracias, gracias. En fin hace casi una semana se celebro el cumpleaños del mas fiel lector de este lugar, mi buen amigo Adolfo llego a sus 24 años de edad, y pues digamos que fue una fiesta bastante interesante, con altibajos, pero a fin de cuentas creo que fue una de esas fiestas que se recordaran, algunos quiza de buena manera, otros quiza de mala y otros pues... solo la recordaran je.
Pues bien, decidi escribir la historia de ese dia, y a ese pequeño mini-relato le llame "El apagon, la torre y la palapa", iba a ponerle originalmente "Fiebre de sabado por la noche", pero creo que era algo simplon, asi que el primero me gusto mas. Bueno mi buen adolfo este es mi regalo, ya que no te lleve tu DVD de Cafe Tacuba que disfruto viendo todo los dias, te prometo que algun dia te lo devolvere, pero mientras tanto este es tu regalo de cumple, je.
Antes de que se me olvide, la mini-historia de estas horas sera por partes, no porque me crea escritor o algo por el estilo, fue a petición del que cumple años, sorry, y ademas es para que pueda quemarme el cerebro con mas calma para pensar que voy a escribir y recordar en la medida de mi estado etilico aquella noche, lo mas que se pueda, creo que es todo por el momento, saludos a todos y cuidense, y gracias por los comentarios : ), bye.

No hay comentarios.: