jueves, junio 01, 2006

Las consecuencias del tiempo by Ari

Sin el mas minimo remordimiento de plagiar el trabajo de uno de mis amigos, aqui publico en mi blog este pensamiento que me mando un buen amigo que se llama Julio (Para quien no lo conoce jeje). Ya en serio me gusto el pensamiento y como en su correo decia que lo queria compartir con el mundo, pues yo pongo mi granito de arena jejejejeje. Para que no tenga protestas de su parte, promociono su sitio Web, que tiene algo desactualizado, pero lo comprendo, jejeje la flojera es grande, saludos! (Sitio de Julio aqui)

...
- Intro
Jovenes.. un momento de inspiracion..
compartido sabe mejor.
(y no tenia mucho que hacer)
Todos tenemos musas muertas..
pero hay que aferrarnos a las vivas
puede ser una persona, una vida o una ilusion
un corazon.. un sueño, o un esperar
al fin de cuentas.. musas.


- El pensamiento

Tome sus manos entre la mias.. y la princesa reia, cargados de recuerdos felices..y el despertar de otro nuevo dia. --quisiera ser tu musa..--
y la princesa reia.. musa fue e inspiracion de mas de uno a quien gustoso inspirase.. a todo y con las mas turbias anticipandose al centro muchos quisieron seguirle.. aun sin ser merecido.. entre la locura y la aventura, entre el recuerdo y el sueño .. entre el disfraz y lo de adentro..lo que no cuenta el viento.. antes todo y nada daba.. a pesar de ser tan largas las horas de aburrimiento.. el necesitar todo en una simple carcajada... mas la princesa sabia.. tomo una tarde el veneno.. y las consecuencias del tiempo..poniendo estragos curiosos de inexistentes recuerdos que arrancan la piel de los ilusos al soñar despiertos.. y la princesa lloraba por haber perdido el viento, y que su luz se apagara con un trágico lamento.. Ay!! princesa de mi universo no te mueras a esta hora, que el desiluso momento deja brotar mis adentros como del fuego catalizante oxigeno que me ahoga.. me muero solo despierto creyendo que aun respiras.. tener que verte partiendo en mi mas desventura.. al calcinar en mi alma el tatuaje de tu mirada.. la sonrisa perpetua en un llanto desesperado..
oh!. princesa de mis lamentos no te mueras a esta hora..
pues los pájaros no cantan.. y las sirenas son de nunca existir.. aférrate a mi silencio y entiende que siempre musa fuiste.. a todo lo que ha partido.. las consecuencias del no soñar.. quedan en esta hora.. no puedo tan solo morir..
Mas su musa al fin y al cabo mostrándo un sutil silencio aprendiendo en la memoria a conservar un secreto.. mi princesa soñadora.. mi anticipado guardian.. angel de antes y ahora.. miro tu risa cubrir mi mas penosa hora..
Oh princesa no te mueras.. al menos no en esta hora.. pues mi sollozo recuerda.. tu anticipada aventura.. vivir el momento a tiempo.. dejando al reloj sufrir.. anticipando la vida.. la dicha y la muerte... todo para enseñarme mi afortunado vivir.. enséñame desde ahora sin un eterno silencio la causa de mi partir.. enséñame musa ahora mi atolondrado sufrir.. musa inspirame ahora que no pretendo omitir las consecuencias del tiempo.. porque eso es todo al fin... aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es tu musa muerta?..
y aun si lo puedes contestar..
conoce a tu musa viva?

Grax.

=) Ari.

Anónimo dijo...

creo que soy el unico que puede contestar, sip