domingo, junio 18, 2006

Anuncio que aun estoy con vida

Bueno, bueno debido a varias quejas recibidas por diversas amistades de si en verdad estaba vivo, o si me secuestraron o algo asi por el estilo, les informo que para terminar mis fugaces vacaciones me fui la ultima semana a mi tierra, y pos por eso me borre del mapa de tierras yukas, asi que mil disculpas a todos aquellos que no les pude avisar (que contabilizando creo que son unas ... 2 personas). Pero en fin, hay varias cosas pendientes y varias que quiero escribir, con no mucho gusto o inspiración como se habran dado cuenta, voy a terminar la ya aburrida historia de "el apagon, la torre y la palapa", tambien se acerca el final de un ciclo para mi, profesional y personalmente hablando, asi que quiero hacer honor aunque sea con unas cuantas palabras a esa pequeña parte de mi vida... mmm asi en este blog no voy a mencionar algo relacionado con futbol, creo que ya todos tenemos suficiente con la tele, radio, revistas, sabritas y todos los demas productos que a ultimos tiempos se niegan a dejarnos olvidar de que México va a ser campeon de la copa del mundo, asi que si quieren descansar un poco de esa carga severa de mensajes subliminales.. pues pueden dar su vuelta por aqui jejeje. Y bueno, disculpas por no escribir mucho este mes, pero como estos ultimos dias de junio significan mucho para mi, prometo ponerme al corriente.
Es todo por el momento y nos leemos pronto, saludos y cuidense.

No hay comentarios.: