lunes, noviembre 09, 2015

El almuerzo

Él camina apurado por la aglomerada acera del centro. "Otra vez tarde" dice para si con una mezcla de vergüenza y culpa. Mientras se acerca al lugar de su cita, se le acelera el corazón. Supone que los nervios son sanos y realmente disfruta el tamborilleo de su mente al aproximarse a ella.

Al abrir la puerta  y mirar derredor la encuentra a ella, sentada impaciente en una mesa del lugar. Le devuelve una sonrisa al verlo y el corazón de él se tranquiliza. Ella le cuenta de como el mesero de nuevo le hizo bullying por si estaba seguro que alguien más venia. Él sitio más vergüenza, pero le encanta ver su cara al hacer ese comentario en tono de anécdota graciosa. El almuerzo prosigue, conociéndose y platicando del día a día de su vida, él no puede dejar de mirar sus ojos y a la vez absorbe todas las palabras de ella para su memoria. Ella esta feliz, y mientras él se distrae, ella canta por lo bajo, la canción reza "Quiéreme mucho...". El lo escucha y sonríe para sí, se dice que este sera un recuerdo especial.
----
Lejos del ruido del lugar, él sale a la calle, y ella le manda una grabación cantando, su voz es hermosa con notas dulces y suaves, ella canta "Quiero bailar, quiero sentirme hermosa, Quiero cantar, ver el amanecer ....". Su pecho se inflama y respira nervioso. Es hermosa y no puede creer que ella haya llegado a su vida.
----
Se sienta cansado frente a su computadora. Han sido días difíciles y ha tratado de evitar recordar los eventos recientes. Al ponerse los audífonos la música suena errática, "Five 'o clock world" dice el ordenador. "Green light seven eleven" interpreta Bono, en una canción de otra época y otros recuerdos. Distraído en la rutina del trabajo, el ordenador empieza a reproducir "Quiero cantar, ver el amanecer, Quiero sentir sólo tu dulce boca, Y bailar, quiero sentirme bien...". Su mente pierde el enfoque y recuerda esas notas con nostalgia, llevándolo a aquella lejana tarde de almuerzo. Su día continua y repite la canción una vez más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una anécdota?

edgarcn dijo...

Recuerdos

Anónimo dijo...

OK! El recuerdo de una anécdota.

edgarcn dijo...

Es correcto que fue redundante jajajaja, saludos

edgarcn dijo...

En mi defensa, una anécdota se me hace más como una historia personal más entretenida y no fragmentada.