miércoles, septiembre 03, 2008

Entusiasmo por un cambio

Hola a todos los que se toman la molestia de leer este mi humilde blog.

En los ultimos dias, semanas podria decirse, me han pasado por la cabeza varias cosas que escribir, historias medio sin sentido, tristes, personales, criticas, etc, etc. Y bueno muchas ideas pero poco camino para canalizarlas en realidad o mas bien el tiempo.

Como sea en recientes dias me propuse el proyecto entusiaste de organizar este blog y escribir de temas varios pero organizados, tenia una historia algo asi como que medio larga pero que me gustaria contar tipo folletin :P (Si soy fan de los libros de Alejandro Dumas), de vez en cuando hablar de opiniones y cosas de lo que me gusta y bueno historias ocasionales. Se que no son muchos los que me leen, pero me gustaria saber su opinion, que tan malo es lo que escribo, que si les ha gustado, que me ha faltado contar que les gustaria que cuente. Todo sea por dar vida a este lugar y porque de verdad me gustaria compartir y experimentar, digamos que es un escape a la vida tecnologica que llevo.

En fin, saludos a todos y de seguro me leeran (y espero leerlos) más seguido.

3 comentarios:

Athisita dijo...

Pos te estas tardando con la historia puesnnnn; pero cual va a ser su periodicidad???

Mario Alvarado dijo...

q onda men pues siguele escribiendo la neta lo haces chido jajaja uta cada vez me escucho mas macuarro en fin saludos tamos viendonos

Lupis dijo...

Eit =)

Me uno a tu lista de admiradores jejeje. Ya lei todas las entradas y me parece que es como las temporadas de las series de televisión,jijij asi que espero con ansias las proximas publicaciones...

Lupis