martes, junio 12, 2007

Al borde de las lagrimas

Mientras estaba depurando mis documentos, encontre una imagen que me enviaron hace algun tiempo de una caricatura que veia en mis años de peque, asi que me di a la tarea de buscar en internet solo para recordar aquellos viejos tiempos.. y con lagrimas en los ojos encontre algunos videos en youtube de esa y otras series de aquellos años de mi infancia, los comparto con ustedes y bueno, que mas puedo decir, aquellos fueron buenos tiempos :), saludos a todos!











Y finalmente una parodia de los thundercats :P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante y tienes mucha razon
akellos viejos tiempos muy interesantes,, tienes esas caricaturas ???

Mario Alvarado dijo...

que onda mi buen erua je je a mi me comentaron q tu eras mas de kisifur y la ranita demetan jeje ........no es cierto pero q chuladas de caricaturas son las q has posteado ah q tardes enfrente del 7 mas bueno creo q era el unico canal q teniamos por chetu pero eso no le quita meritos a estas cari no crees bueno pero para mi la mejor era la de los dinoplativolos jeje