miércoles, septiembre 13, 2006

For Ivy

Fue una noche normal, cuando las circunstancias me dejaron conocerte. Al principio todo fue normal, pero con el tiempo todo seria especial, el pensar que mientras duermes yo vivo como siempre y mientras duermo tu vives como siempre, pero cuando estamos despiertos ambos somos especiales atraves de la imaginacion del otro. Fue un dia normal como cualquiera cuando te conoci, pero nosotros sabemos que fue un dia especial, recordar tu voz me hizo sentirme bien y oir tu sonrisa me hizo feliz, y desde ese momento solo pude recordar sonreir.

Porque la vida te puso en mi camino y la vida me puso en el tuyo, y empezo una amistad normal, pero para nosotros es especial. Recordar tu foto con una sonrisa melancolica me preocupo, pero solo tenia cabeza para pensar que eras feliz, y ver la mirada en tu foto me hizo pensar que de verdad estabas aqui, pero cuando me di cuenta solo estaba soñando y dormi para que siguieras tu vida como siempre. Para mi siempre seras la linda ivy, la niña que un dia me dijo que estaba triste y no lo pude entender, la niña que me platico del pasado y yo solo pude pensar estar contigo y ayudarte, pero el tiempo ya paso y yo no estuve en ese pasado, pero estoy en el presente, y mientras duermes cuido de ti y mientras duermo tu cuidas de mi, despues de todo la distancia no es nada y no pudo impedir esta amistad, y mientras duermo solo puedo soñar en conocerte algun dia, y ya no solo recordar tu voz sino tambien poder tomar tu mano y decirte que todo va a estar bien, y no soportar que llores porque el pasado fue cruel, pero ser fuerte y acompañarte en tu segunda oportunidad, caminar contigo en la noche y poder contemplar las estrellas juntos por primera vez. Pero despierto del sueño y solo puedo esperar a que los dos estemos despiertos para que el dia sea especial.

Linda ivy, linda amiga, quiza nunca te conozca, pero tengo esperanza, que si una noche normal, las circunstancias me dejaron conocerte, quiza un dia normal, el destino me deje acompañarte.

Gracias Ivy, por ser mi amiga, gracias por confiar en mi.

No hay comentarios.: