domingo, marzo 12, 2006

Y paso febrero

Y paso Febrero, el mes del "Amor", la "Amistad", de los regalitos y todas esas cosas "lindas" que bueno para que menciono mas, y sip no se han dado cuenta soy de esas personas que dicen que febrero es mercadotecnia (aunque dia con dia me convezco de que es el pretexto de los ardidos que no tuvieron a alguien a quien hacerle los regalos). Pero en fin paso febrero y sin muchas novedades por mi parte, quiza por eso no me habia esmerado en actualizar este lugar, bueno andamos en Marzo y haber como vamos, por ahora mas o menos pero la vida da vueltas. ¿Que ha pasado en el mundo?, bueno muchas cosas, ayer el serbio loco que provoco guerra hace unos años contra la OTAN murio en la carcel, America perdio el clasico, inicio el clasico mundial de beisbol y México logro pasar la primera ronda, cosa sorprendente de por si, yo me enferme hace unos dias y me la pase tirado todo el dia, el gober precioso hizo su aparición en la política nacional, la tragedia de los 65 mineros y un largo etc, que es increible que pasen tantas cosas en poco tiempo y que nosotros a veces ni cuenta nos demos de ello, pero en fin para otro dia pondre aqui una de esas opiniones inspiradas por un dia de esos cortavenas, pero hoy no sera ese dia, asi que saludos mis amigos, los pocos que lean esto (lastima para el SPAM ya habilite el filtro para que no me anuncie hierbas milagrosas), cuidense todos y feliz Marzo, prometo escribir un poco más este mes.

No hay comentarios.: